Email:
Contraseña:
Nueva cuenta

EBUDAE 3D
Principal

Tarifas

Cómo Trabajamos

Galería



Ámbitos de Aplicación

Arquitectura

Geomática

Medicina

Prototipado rápido

Reprografía

Modelado 3D



Tutoriales y Documentos

Requisitos de Modelado

Forma de Pago y Envío

CÓMO TRABAJAMOS

Si está interesado en conocer el proceso que seguimos en ebudæ3D desde que recibimos su pedido hasta que la pieza le es entregada ponemos a su disposición éste resumen con el que podrá saber al detalle cómo trabajamos.


1. Análisis del modelo

El primer paso para imprimir una pieza es el análisis y estudio del modelo 3D. Nuestros técnicos estudian el modelo en busca de posibles errores que puedan hacer que el resultado de la impresión no sea el deseado. En caso de encontrar algún fallo que deba ser corregido se le notificará al cliente por medio de un e-mail con las indicaciones pertinentes.

2. Solicitud de confirmación

Una vez que nuestros técnicos en infografía dan el visto bueno al modelo se calcula a partir de él el presupuesto final del pedido. En ese momento se envía un correo electrónico al cliente informándole del coste total y de la forma de pago.

3. Fabricación

Si el cliente está conforme con el pedido pasamos a imprimirlo. El proceso de impresión y elaboración se constituye como un proceso personalizado para cada caso ya que, además del trabajo desatendido realizado por la propia tecnología de prototipado rápido, para finalizar el trabajo es necesaria una mano de obra especializada que le confiera a cada pieza sus propiedades finales por medio de distintos procesos de acabado.

4. Embalaje

Una vez la pieza ha adquirido su dureza final, la embalamos prestando especial atención a su forma y fragilidad. Contamos con diversos métodos de embalaje, cada uno adecuado para un perfil de pieza distinto, de forma que la pieza esté lo más protegida posible durante su transporte.

5. Envío

Cuando la pieza ha sido empaquetada procedemos a enviarla por mensajería. Llegado a este punto se remite un e-mail al cliente indicándole que su pieza ya ha salido de nuestras instalaciones y se encuentra en camino. En unas 24 horas (envíos nacionales pensinsulares), 48 h. (envíos nacionales no pensinsulares) o 2-3 días (envíos internacionales), el cliente recibirá su pieza en la dirección de envío especificada a la hora de realizar el pedido.



Sobre nosotros      :       Política de privacidad y cookies      :     
ebudæ t.i. SL - Copyright © 2008-2014, Todos los derechos reservados 
Teléfono:   (+34) 965 468 777 FAX:          (+34) 966 675 137


Horario de atención telefónica: 09:30-14:00